Futsal UNED Turrialba

fu1

Reseña Histórica El equipo de Futbol sala (Futsal) ha existido en muchos lapsos de tiempo durante la historia del Centro Universitario de Turrialba, ha sido un emblema de la institución por sus buenas representaciones en torneos internos y externos organizados por la Universidad Estatal a Distancia o por la comunidad Turrialbeña, el equipo de Futsal ha sido una forma de mantener una especial atención con y para los estudiantes del centro universitario de Turrialba, apoyándolos mediante becas de participación y dándole al integrante los implementos básicos necesarios para participar en las actividades organizadas, motivando el deporte y actividad física mediante la sana competencia.

Requisitos de ingreso

Ser estudiante activo de la Universidad Estatal a Distancia

Para participar en los torneos internos se debe cumplir con ciertas condiciones: Materias matriculadas en el cuatrimestre actual y en algunos casos materias ganadas en el cuatrimestre anterior.

Estar en disposición a cumplir con un mínimo semanal de horas de entrenamiento: Establecido por el coordinador del equipo.

Disponibilidad a viajar para torneos internos o externos dentro del país.

Responsabilidad y compromiso.

fu2Contactos:

Entrenador:

Wilberth Mora Brenes. Tel.: 8851-4079

Asistentes:

Vinicio Row Pérez. Tel.: 8332-7297. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alberth Meneses Navarro.

Facebook:

https://www.facebook.com/pages/UNED-Futsal-Turri/230610560336152?sk=wall