"Pensando en estudiar una carrera universitaria..."

logo unedPues bien, lo invitamos a que conozca la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica, la única institución de educación superior a distancia, que además de ofrecerle carreras universitarias certificadas por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), le brinda la oportunidad de cursar carreras técnicas, así como cursos libres en áreas como educación, comunicación y tecnología, idiomas, desarrollo gerencial, entre otras.

Atrévase a incursionar en esta modalidad de estudio alternativo, y descubra los beneficios y las grandes ventajas que ofrecemos por medio de la educación a distancia.

La UNED es la opción más viable si usted vive en zonas alejadas, o bien sus ocupaciones laborales o familiares no le permiten acceder a la educación presencial.

Si usted siente un gran deseo de aprender y superarse de una manera alternativa a la tradicional, nosotros le ofrecemos una formación de reconocida calidad académica, en una modalidad que se adecua a sus necesidades y posibilidades.

 Enlaces de interés: