Acuerdo Entre La Universita Degli Studi Guglielmo Marconi (USGM) y la Universidad Estatal a Distancia Para el Desarrollo de un Espacio Común en la Educación Superior.

Propósito: Regular las relaciones entre las partes, y definir  sus derechos y obligaciones, con el fin de implementar el Proyecto de conformidad con las condiciones establecidas en el Contrato EU.

Vigencia: Entrará en vigencia el día en que haya sido firmado por el Beneficiario y el Socio, respectivamente a partir del 1 de enero del 2012.  Abarcará el periodo comprendido hasta el 30 de junio.

Se firmó en San José, Costa Rica el 7 de diciembre del 2012 y en Roma; Italia el 14 de diciembre del 2012.  Copia de este convenio  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.