Convenio Marco de Cooperación Entre la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica y la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Propósito: Establecer programas de estudio conjunto, intercambio y cooperación en el campo de la docencia, de la formación de estudiantes e investigación, los mismos que se llevarán a cabo en el marco de colaboración cultural y científica que corresponde a dos instituciones académicas de prestigio.

Vigencia: Cinco años contados a partir de la fecha de suscripción.  La vigencia de los programas que se deriven del mismo, se fijarán en cada convenio específico.

Se firmó en la ciudad de Lima, Perú y en la ciudad de  San José, Costa Rica,  el 14 de diciembre del 2007. Copia de este convenio  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.