Convenio de Cooperación Interinstitucional celebrado entre la Universidd Estatal a Distancia de Costa Rica y la Universidad Nacional de Loja

Propósito: Realizar en el ejercicio de sus competencias administrativas, y para la satisfacción del interés público, diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran coordinación, colaboración y planificación de actividades conjuntas; asignación de personal académico, técnico o administrativo para la ejecución de proyectos conjuntos; la producción de resultados académicos, tecnológicos y sociales; desarrollo de investigaciones conjuntas que acuerden las partes; el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia: Cinco años a partir de su suscripción, prorrogables automáticamente a menos que las partes decidan lo contrario.

Se firmó el 23 de abril del 2014. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.