Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Estatal a Distancia y la Universitat Rovira i Virgili para el Desarrollo de Proyectos de Cooperación Conjunta

Propósito: Las partes podrán realizar, en el ejercicio de sus competencias administrativas y para la satisfacción del interés público, diversos proyectos de cooperación acordes con las respectivas políticas institucionales, que implican la coordinación, la colaboración y la planificación de las actividades; la colaboración de personal académico, técnico y administrativo en la ejecución de los proyectos; la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos; los derechos sobre la propiedad intelectual; y el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia: Cinco años a partir de la última fecha de su firma, prorrogable automáticamente por períodos iguales, a menos que las partes decidan lo contrario.

Se firmó en  Tarragona, España el 5 de setiembre de 2014. Copia de este convenio  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.