Objetivo:

• Brindar servicio oportuno y veras a las unidades del Centro de Operaciones Académicas, Centros Universitarios y demás dependencias de la Universidad.

Funciones de los miembros de la Unidad:

• Manejo del Presupuesto del Centro de Operaciones.
  • Realización de compras y contrataciones, según las necesidades del C.O.A.
  • Envíos de información vía mensajería de texto SMS, solicitados por cualquier dependencia de la Universidad.
  • Asistencia a las escuelas y estudiantes en el proceso de Empadronamiento.
  • Envió de documentación, insumos y libros al exterior vía UPS de las diferentes dependencias de la U.N.E.D.
  • Realización de la comunicación de los Horarios de Tutoría, a los Centros Universitarios y pagina web institucional.
  • Reproducción del material didáctico para los Centros de Adaptación Integral del país.
  • Actualización del Periodo Académico en la página web institucional.
  • Realización de la calendarización anual institucional.
  • Coordinación de transporte para los tutores que realizan Tutorías fuera del GAM.
  • Coordinación de la recolección de los instrumentos de evaluación.
  • Manejo del Archivo del Centro de Operaciones.
  • Realización de la documentación para Equipo Base y coordinación de la alimentación.
  • Realización del Cronograma de tareas para los Centros Universitarios y la Unidad de Control de instrumentos de Evaluación.
  • Controles de firmas para reprografía.
  • Control de Asistencia de los estudiantes a tutorías.
  • Inventario de los activos del C.O.A