Audiovisuales en la Nube

Estimada Comunidad Universitaria

El Programa de Producción de Materiales Audiovisuales les recuerda que a partir del II Cuatrimestre 2019 los contenidos audiovisuales de la Oferta Académica de la UNED migraron a la NUBE, ofreciendo su reproducción en nuestras plataformas, para la consulta de los y las estudiantes, funcionarios y público en general.

Canal de Videos en Youtube: https://www.youtube.com/user/UNEDaudiovisuales/
Canal de Audios en Soundcloud: https://soundcloud.com/audiovisualespodcastuned

Les recomendamos descargar los ‘apps’ en sus dispositivos móviles para potenciar la experiencia de uso. Ambas aplicaciones se encuentran disponibles en App Store y Google Play.

Con esta forma de ver y escuchar nuestros materiales, tendremos las ventajas de facilitar la portabilidad, el intercambio, la eficiencia y rapidez de encontrar nuestros productos; se reducirán los costos y ayudaremos al medio ambiente.

 

Se comunicó a inicio de año por correo electrónico, redes sociales y Consejos de Escuela que la antigua plataforma PHP, http://audiovisuales.uned.ac.cr/mediateca/ se apagaría a partir de setiembre, sin embargo se prorrogó la fecha de apagado para el próximo viernes 8 de noviembre del presente año. Por lo que los instamos a revisar y contactarnos de ser necesario habilitar sus audiovisuales o migrararlos. Pueden hacer la solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cualquier consulta, no duden en comunicarse con nosotros.