Fiebre por el fútbol

Aprovechando la fiebre mundialista que vive el país, queremos invitarlo a escuchar algunos de los programas más nuevos en nuestra producción que toca estos temas:

 

 

Historias Paralelas 15-2014 LA OTRA HISTORIA DEL FUTBOL ESPECIAL BRASIL 2014 Parte 

El mundial de fútbol es una oportunidad de congregar la más diversa manipulación cultural del hombre; desde el mismo juego hasta las virtudes y defectos del ser humano. El mundial de fútbol está plagado

 

 

Historias Paralelas 16-2014 Anécdotas de los mundiales

Las anécdotas y las narraciones de los mundiales de futbol se mezclan con las manifestaciones de la política de la economía y de los problemas sociales que golpeen a la sociedad. Así nos damos cuenta que el futbol encierra muchas historias paralelas.

 

 

Consonancia 24 de Junio de 2014 Soy TIco

Debido al furor que la selección mayor de fútbol costarricense causó en la primera ronda del Mundial Brasil 2014, Marco “Chiqui” Ortiz presentó el tema “Soy tico” del compositor costarricense Carlos Guzmán.

 

 

Vivir con valor 22 - 14 Mitos y beneficios acerca del futbol femenino

Programa radiofónico que se dedica a discutir los valores del costarricense como persona y como ciudadano. A través de una entrevista con Juan Diego Quesada se reflexiona acerca los valores de practicar un deporte como futbol y cómo erradicar mitos en el fútbol femenino para que más mujeres entrenen. 

 

 

Identidades: Fútbol. 

En este programa se analiza el fútbol como fenómeno social, cultural, político y económico así como su papel en la formación de la identidad costarricense.