La UNED vendió libros y audiovisuales en la 15 Feria Internacional del libro

Una vez más la Editorial de la UNED se hace presente en la Feria Internacional del libro que se celebró del viernes 22 hasta el domingo 31 de agosto en La Antigua Aduana.

 

feria del libro 2014

 

 

Al ingresar al recinto uno de los primeros stands que sobresale es el de la EUNED, que le brinda una bienvenida con novedades y promociones. Este encuentro literario brinda una oportunidad para encontrar las más recientes publicaciones, ofertas, títulos en diversas áreas, y hasta la posibilidad de intercambio y encuentro con autores destacados.

 

En el mismo stand hubo una sección para la venta y promoción de audiovisuales que produce la UNED. Este espacio fue generado desde el año 2012, cuando el Programa de Producción de Material Audiovisual fue invitado a participar por OFIDIVE. Esta fue la XIII feria donde la UNED fue la dedicada.

 

Cabe destacar que este año, la XV Feria se dedicó a Don Alberto Cañas Escalante, en homenaje póstumo, gran maestro y colaborador de la Universidad Estatal a Distancia y miembro del Consejo Editorial de la EUNED.

 

beto canasb

 

Esta actividad gratuita al público, promueve cultura, fomenta la lectura, incentiva el intercambio editorial y tuvo como país invitado a Estados Unidos.

 

También puede consultar nuestra mediateca por más videos o audios. Y para solicitar copias, el trámite se realiza en cualquier biblioteca de la UNED. También puede preguntar por los libros o videos en las librerías de la UNED.