Universidades en línea: Hoy con la UNED continúa al aire.

El espacio se mantiene en el los 96.7FM de Radio Universidad de Costa Rica hasta final de año y durante el 2015.

universidades en linea

Este mes de setiembre, el programa radiofónico Universidades en línea: Hoy con la UNED, cumple seis meses al aire. El espacio fue creado para divulgar el quehacer universitario de la UNED a través de la emisora Radio Universidad de Costa Rica 96.7 FM. A partir del mes de Octubre esta producción iniciará una tercera temporada hasta el mes de diciembre.

La revista mantendrá su horario y día de transmisión, los martes a las 8:00 am. De igual forma, se podrá escuchar durante todo el 2015 gracias a la buena acogida que ha tenido por parte de la audiencia. Alejandro Vargas, director de las Radioemisoras de la Universidad de Costa Rica, resaltó el aporte que Universidades en línea: Hoy con la UNED hace a la programación de Radio Universidad y, sobre todo, al fortalecimiento del trabajo colectivo entre las universidades.

IMG 4143

Por el momento el formato se mantendrá igual: una sección dedicada a entrevistar en vivo a personeros universitarios que desarrollen proyectos relevantes; la sección musical llamada Consonancia, a cargo de Marco “Chiqui” Ortiz, que busca dar a conocer temas musicales relevantes, tanto nacionales como internacionales; la actualidad noticiosa con el apartado “Desde la UNED” producida por la periodista Patricia Méndez, y la labor, las actividades y los datos más relevantes de los Centros Universitarios continuarán en “Línea Punteada” a cargo de José Montero.

A partir del Febrero de 2015, se realizarán algunos cambios con el objetivo de aumentar la calidad de la producción. Para Katia Grau, directora del espacio, esta nueva temporada representa una oportunidad para promover a la UNED, para que otro público conozca las fortalezas de esta institución: sus programas, su gente, sus objetivos que van más allá de la docencia, hay investigación y una sólida labor de extensión, y para también mostrar los puntos en común con otras universidades estatales. “Universidades en línea: Hoy con la UNED” es una realización del Programa de Producción de Material Audiovisual, dirigida por Katia Grau Ibarra y producida por José Montero Peña.

Si desea acceder a la primera y segunda temporada puede hacerlo ingreso al sitio web audiovisuales.uned.ac.cr Para más información puede escribirnos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.