#SomosGeneraciónZ

Generación Z es un proyecto audiovisual del Consejo Nacional de Rectores - CONARE - dirigido a jóvenes entre 16 y 20 años, cuyo objetivo es presentarles de manera alternativa, la oferta de posibilidades que brindan las 4 Universidades Públicas. (UCR, TEC, UNA, UNED). Está pensado como un producto que pueda ser visto en diversidad de plataformas.

ANIMACION EUREKA 2

En su formato televisivo Generación Z se compone de 3 secciones de 9 minutos aprox.:

ETCÉTERA: Olalla Vargas nos presenta una lista de curiosidades que se conectan con los cientos de proyectos de investigación, institutos, unidades, grupos culturales y etc.

INTERVIÚ: a través de una semblanza documental, retratamos los sueños y logros de varias personas que forman parte de la comunidad universitaria, mientras nos cuentan su vocación y pasión.

EUREKA: este famoso grito sirve de excusa animada (literalmente) para descubrir y celebrar las diversas carreras y proyectos de extensión de las universidades públicas.

Careta INTERVIU

La primera temporada del proyecto se compone de 24 episodios de 27 minutos de duración, completamente filmada en HD.

Sus horarios de estreno son:

Canal TRECE  -  5 de febrero, 2015. Jueves 6:30 p.m.

Canal UCR - 10 de febrero, 2015. Martes 6:00 p.m.