Exitoso estreno de "Mujeres que luchan"

mujeres-que-luchan

Con la presencia de cientos de mujeres y hombres, autoridades del gobierno, de las universidades estatales y de numerosas organizaciones no gubernamentales que luchan por los derechos humanos, de la mujer y la equidad, se estrenó el viernes 20 de marzo, la mini serie de documentales “Mujeres que luchan”, en el Paraninfo de la Universidad estatal a Distancia de Costa Rica.

La serie esta constituida por tres audiovisuales que narran historias de valor, superación, trabajo y calidez humana, enmarcados en las luchas sociales, la expresión artística y la defensa del medio ambiente.

El abordaje y realización de los documentales tomaron como referencia la investigación Mujeres en movimientos socioculturales del siglo XXI: un acercamiento a sus realidades en espacios politizados y artísticos del CICDE.

"Las investigadoras fueron quienes nos asesoraron en el contenidos para la producción del documental, la cual estaba a mi cargo y tuvo como director de fotografía a Santiago Martínez Artavia, en la composición musical a Roberto Roque Argilagos, y en el montaje a Laura Mora Rodríguez, junto a un amplio equipo de producción en distintas áreas", según contó Ivannia.

Usted puede ver estos y otros documentales en nuestra mediateca en la dirección: audiovisuales.uned.ac.cr

Mujeres que luchan - Comités patrióticos

Mujeres que luchan - Danza