"Semillas criollas, personas libres" será exhibida en la Asamblea Legislativa

semillas criollas

 

El documental de las realizadoras Lucía Osorio y Rebeca Arguedas, será parte del “Ciclo de Cine Documental Costarricense en la Asamblea Legislativa”, organizado por el Colectivo de Artistas de Izquierda (CAI) en conjunto con la bancada del Frente Amplio. La actividad se realizará del 1º al 4 de junio y proyectará otras cuatro producciones nacionales sobre diversas problemáticas sociales y ambientales.

 

 

Todas las obras serán exhibidas en compañía de sus respectivos productores y realizadores, además de diputadas y diputados de la bancada del Frente Amplio y personas involucradas en cada una de las luchas sociales documentadas.

 

Después de la reproducción de cada obra, se abrirá un dialogo integrado por un panel de asistentes que dispondrá de un espacio de 5 a 7 minutos para referirse al tema y al documental de forma libre. AL final de cada intervención se abrirá el micrófono a las preguntas del público

 

Cronograma

 

El día lunes 1º de junio a las 6:00pm, en el Salón de Beneméritos de la Patria se proyectara el documental “Semillas criollas personas libres”, apoyado por el despacho del diputado Edgardo Araya.

El día martes 2 de junio a las 6:00pm, en el Salón de Beneméritos de la Patria se proyectara el documental “Detrás de la Piña”, apoyado por el despacho de la diputada Ligia Fallas.

El día miércoles 3 de junio a las 6:00pm, en el Salón de Beneméritos de la Patria se proyectara el documental “El lugar indeseado”, apoyado por el despacho del diputado Frank Camacho.

Finalmente el jueves 4 de junio a las 6:00pm, en el Salón Próceres se proyectara el documental “El codo del diablo”, apoyado por el despacho de la diputada Patricia Mora.