Punto y coma estrena su sexta temporada

anuncio acontecer punto y coma junio

El proyecto conjunto de la oficina de Audiovisuales y la Editorial de la UNED “Punto y Coma” estrena durante este mes de Junio su sexta temporada. El programa, que tiene un formato de telerevista y que recientemente obtuvo el premio nacional de cultura “Joaquín García Monge” a la promoción cultural, podrá disfrutarse durante 24 capítulos con lo mejor de la literatura nacional a partir del mes de Junio.

Una de las principales características del espacio es la variedad en cuanto a temas y contenidos relacionados a los libros que se reseñan, pero es también sobresaliente el sumo cuidado y los numerosos detalles que hacen de esta serie televisiva un referente audiovisual.

Para Heilyn Rodríguez, quien funge como productora del espacio “Punto Y Coma es un programa que se realiza con una lógica muy distinta a la del resto de la oferta nacional. Se dedica un gran esfuerzo durante todas sus etapas para asegurar un programa de televisión de la mayor calidad”.

Según Alexander Rojas, realizador de la serie “Para esta cuarta temporada no solo ofrecemos una variada colección de obras nuevas, la mayoría publicadas por primera vez, sino que hemos ampliado la sección de lectura en la que nos aproximamos a los contenidos mientras jugamos un poco con sus narrativas”.

Ambos profesionales coincidieron en el esmero que lleva cada sección y de lo satisfechos que se sienten con los resultados obtenidos:  “Participar en la producción de este programa implica un gran esfuerzo, fueron  cinco meses solo de grabación, pero todo eso se ve recompensado con un excelente equipo humano, tanto profesionales en televisión como  escritores y otras personas de la esfera cultural de nuestro país” concluyó Rodríguez.

El programa se transmite semanalmente por Canal 15 de la Universidad de Costa Rica los domingos a las 8 pm (capítulo estreno) y se repiten los viernes a las 6 pm. Por Canal 13 el horario de estreno es el  miércoles a las 5:30 pm. a partir del 24 de junio.