UCR y U. Latina a la final del Baloncesto femenino

foto juncos 10

UCR y U Latina brindaron una prueba de lo que será la final del baloncesto femenino La vapuleada que le propinó la Universidad de Costa Rica a la Universidad Latina en el baloncesto femenino 62-27 quedó de lado para las protagonistas de ambos equipos.

Y es que esos mismos quintetos serán los que decidan la medalla de oro de los Juncos 2015, pero el destino y el calendario las pusieron a enfrentarse esta mañana en el Gimnasio Nacional, en un juego de trámite que sirvió para que ambos equipos le dieran minutos a algunas jugadoras que no son habituales.

Valeria Granados, una de las jugadoras destacadas de la UCR confirmó que el marcador queda de lado y que no se pueden confiar para la final pese a la victoria contundente.

“El partido era importante ganarlo. Hicimos lo que hemos venido trabajando todo este tiempo, pero este marcador no significa nada pero ayuda para tomar confianza”, reconoció Granados.

En otro de los juegos el TEC se aseguró la medalla de bronce al derrotar a la UNA 45 a 38. Este jueves también inició la actividad del ajedrez con duelos durante todo el día en las salas de esta disciplina en el Estadio Nacional. Además, en el fútbol quedaron definidas las semifinales en la categoría masculina, que se disputarán este viernes: UNA-TEC y UNED-UCR.

Escuche aquí nuestro Resumen Deportivo Juncos 2015 Miércoles 9 setiembre