Sharolyn Joseph no dio espacio a las sorpresas en el inicio del atletismo

 

foto juncos 11

 

Este viernes dio inicio la acción del atletismo de los Juncos 2015 en el Estadio Nacional con competencias de fondo, velocidad y especialidades, en las que la atleta Sharolyn Joseph destacó en los 100 metros planos.

 

La velocista de la ULACIT cumplió con los pronósticos y se dejó el oro, a pesar de la ardua pelea que le dio la puntarenense de la UTN, Glenda Davis. Joseph detuvo el cronómetro 11.37 segundos, mientras que Davis en 12.10.

“Gracias a Dios me fue muy bien, tengo que seguir trabajando para el otro año, aquí ya se cierra la temporada de este año. Tengo expectativas de una olimpiada”, dijo Joseph. Eso sí, reconoció que el tiempo conseguido este viernes es mejorable. “Yo lo puedo mejorar ya que es tiempo manual, he tenido mejores tiempos que este”.

 

En tanto, el tenis de mesa también inició actividad en el Estadio Nacional, día en el que el TEC se coronó campeón por equipo en la rama femenina. Además, quedaron definidas las finales del fútbol que se disputarán el próximo domingo. En femenino la UCR enfrentará a la UTN, mientras que en masculino será UCR-UNA. Las finales del futsal también quedaron definidas y se jugarán este sábado: en femenino la UNA se medirá ante la UNED y en masculino jugarán UNA-UCR.