Disponibles nuevas conferencias

encuentros chefsVideos con las conferencias Gastronomía de Tradición y de innovación sostenible y saludable y  Conferencia Inaugural Epistemología de la Educación a Distancia en el siglo XXI impartida por Michael Moore ya están disponibles en la mediateca.

La conferencia de gastronomía fue parte del primer encuentro nacional de chefs, organizado por la Cámara de Restaurantes y afines y responde a los objetivos planteados en el Plan Nacional de la Gastronomía, que ha sido ampliamente apoyado por entes públicos y privados. Durante la charla se profundiza sobre conceptos, filosofía, teoría y prácticas de revitalización e innovación gastronómica.

La lección inaugural de la UNED “Epistemología de la educación a distancia en el siglo XXI” fue desarrollada por el Dr. Michael Grahame Moore, profesor emérito de la Universidad de Pensilvanya

quien compartió sus conocimientos con la comunidad universitaria. La actividad fue organizada por la Vicerrectoría Académica y el Centro de Capacitación en Educación a Distancia (CECED)

Adicionalmente, otras 5 conferencias sobre el encuentro gastronómico están tambien disponibles.

Puede ver ambos audiovisuales siguiendo los siguientes enlaces:

Encuentro de Gastronomía: Carlos Rodríguez

Encuentro de Gastronomía: Edgar Alvarez