Nuevas secciones de Radio

pintura rupestre

Se trata de “Al son de la historia” y “Magister Dixit”, ambas pasaran a formar parte de las secciones del programa Universidades en Línea y ya se encuentran disponibles en las siguientes direcciones:

Al son de la historia 1 -16 / Las torres gemelas

Al son de la historia 2 -16 / El Sputnik

Magister Dixit 1-16 / Reportaje sobre la independencia de América

Magister Dixit 2-16 / Comunicación sin violencia

Llegan como una nueva producción en la radiorevista institucional Universidades en Línea, hoy con la UNED. Conocer un hecho histórico, ubicar al oyente en ese contexto, incluida la música que sonaba en ese entonces es el objetivo de la producción

Al son de la historia

Desde un evento traumático para la humanidad hasta un descubrimiento científico que cambió la historia, pueden tener un espacio en AL SON DE LA HISTORIA, y estará hasta diciembre compartiendo información y noticias del mundo junto con la música del momento.

Este es otro espacio producido por Patricia Méndez, quien además se hace cargo de la sección de noticias “Desde la UNED” para esta radio revista.

Mágister Dixit

En el caso de Magíster Dixit,  la formación y la información  al cuerpo académico de la UNED es su prioridad, y trata sobre procesos de enseñanza aprendizaje que contribuyan a su desarrollo profesional.

Es un espacio para fomentar la constante capacitación y rescatar las últimas tendencias en el quehacer docente. Habrán momentos para la discusión académica y también para la divulgación de actividades de la misma Escuela.

Ambas producciones radiofónicas corresponden al Programa de Producción de Material Audiovisual. Esta nota se actualizará constantemente para contener un repositirio de enlaces con todos los programas que se produzcan.