Disponible nueva serie de videos “aprendiendo de los otros”

aprendiendo de los otros

Producidos para apoyar la labor de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UNED, esta serie de audiovisuales estrenó sus últimos 5 capítulos esta semana.

Esta serie busca orientar y motivar a los estudiantes para  formar parte del Programa Formacion del Estudiante Becario de la UNED, en la modalidad de horas estudiante. Esta iniciativa le incorporaen espacios administrativos o académicos de la univerisdad por un periodo de 60 horas cada cuatrimestre y en retribución la Universidad les otorga una beca categoria B  que los exime de pagar el importe de 2 a 4 asignaturas cada vez.

Los videos nos muestran a los estudiantes realizando multitud de tareas que incluyen el  apoyo a los estudiantes indígenas de Buenos Aires, proyectos de investigación, labores administrativas en algunos Centros Universitarios, apoyo al departamento de audiovisuales por medio composiciones musicales para la UNED y hasta acompañamientos en las tutorias a través de centros de estudio.

Estas producciones pueden ser vistas tanto en la mediateca, como en nuestro canal de Youtube.