foto juncos natacion

Este martes la disciplina de la natación inició competencias y coronó a sus primeros campeones en la piscina María del Milagro París en La Sabana, en los Juncos 2015.

La primera medallista fue María Teresa Gutiérrez, de la Universidad de Costa Rica, quien ganó oro en los 50 metros dorso. También destacaron los atletas de la UCR, Luis Jesús Duarte, Felipe Jiménez y Rashel Hidalgo, todos con dos preseas doradas.

Además hubo acción del baloncesto en el Gimnasio Nacional, con duelos intensos, en los que destacó el triunfo de la Universidad Latina 67-50 sobre el TEC, en uno de los juegos más vistosos de la jornada. En el Gimnasio UNED se llevó a cabo el voleibol, con un choque que en los últimos alos se ha vuelto un clásico: TEC – UNA.

Ganaron los muchachos de la UNA 3-2. Por último, el fútbol continuó su actividad en el estadio Ernesto Rohrmoser, donde la lluvia fue protagonista con dos juegos en la categoría femenina: UCR 4-0 TEC y U Latina 0-3 UTN.

Escuche nuestro resumen deportivo de hoy aquí

Navegar categoría por fecha: