“La mediación pedagógica para el aprendizaje de la matemática en los niveles educativos nacionales” fue el tema del III Encuentro Enseñanza de la Matemática, UNED 2010.

El encuentro se realizó durante el viernes 03 y sábado 04 de septiembre en las instalaciones del INBio Parque en Santo Domingo de Heredia y contó con diferentes dinámicas para la discusión sobre la mediación pedagógica. Los asistentes participaron en conferencias magistrales, talleres, ponencias y mesas redondas.

Así, tras la experiencia de los encuentros del 2006 y 2008, la Universidad Estatal a Distancia reafirma su compromiso con la calidad de la enseñanza de la matemática al realizar un tercer encuentro que reunió a expertos nacionales e internacionales.

encuentro_mateLa Escuela de Ciencias Exactas y Naturales y el Programa de Enseñanza de la Matemática extienden la labor didáctica al propiciar un espacio de encuentro que analizó temas como: mediación pedagógica en la diversidad, tecnologías y su mediación pedagógica, investigación e innovación en la mediación pedagógica, didáctica de la matemática y la mediación pedagógica para el aprendizaje de la matemática en educación a distancia.

El reto es ahora poner en práctica los nuevos conocimientos, perspectivas y herramientas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática

Navegar categoría por fecha: