Audiovisuales UNED en línea

mediatecaLa UNED estrena una plataforma de distribución de su material audiovisual vía Internet. Ahora podrá consultar en línea los audiovisuales UNED. Audio y vídeo a su alcance en audiovisuales.uned.ac.cr.

La Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, consciente de su papel protagónico en el desarrollo de la tecnología educativa en el país desarrolla una plataforma para la distribución no sincrónica y a distancia de los contenidos audiovisuales que produce.

Así aprovecha sus 30 años de experiencia en la producción de material audiovisual educativo. Audiovisuales en Línea es una plataforma de publicación de contenidos y un espacio de interacción académica. Promueve la generación de conocimiento en un entorno amigable donde se facilita la mediación de nuestros académicos, estudiantes y de la comunidad nacional.

Se buscó diseñar una plataforma amigable y útil con el fin de fomentar en los estudiantes de la UNED el uso del material audiovisual producido por la institución y así dar respuesta a las necesidades de sus estudiantes y docentes.

Esta es una herramienta que les permitirá a la comunidad universitaria y al país, acceder al material audiovisual de la UNED; observar vídeo y escuchar audio bajo demanda, comentarlo y publicarlo en otras plataformas.

Audiovisuales en Línea es también un instrumento que apoya la internacionalización de la entrega de la docencia universitaria. La plataforma también servirá para investigadores y académicos, así como para la población estudiantil de primaria y secundaria. La UNED diversifica la oferta académica poniéndola al alcance de estudiantes en cualquier parte del mundo.

Esta plataforma es un espacio para la distribución y un sitio para transmitir y para interactuar, fomentando la crítica y el debate; necesarios en toda universidad.

Le invitamos a visitarla: audiovisuales.uned.ac.cr

Nota: La mediateca recibió en el 2004 Premio VideotecAtei. Estos videos y audios educativos estarán en la plataforma.

Navegar categoría por fecha: