coned isla venado

Desde el martes 7 de febrero el programa radiofónico Universidades en Línea: Hoy con la UNED presenta su nuevo espacio dedicado al Colegio Nacional de Educación a Distancia, CONED.

Frecuencia CONED es una producción que se crea para “difundir entre la población costarricense la modalidad de educación secundaria a distancia para personas jóvenes y adultas” indica Paola Mesén, Coordinadora Académica del CONED.

La nueva realización radiofónica aborda temas importantes sobre el trabajo del CONED, como lo son las tutorías, la metodología de estudio y sus evaluaciones. Además, presenta la experiencia de estudiantes y exalumnos que cuentan cómo es estudiar en el Colegio Nacional de Educación a Distancia.

Frecuencia CONED se une a los espacios habituales de Universidades en Línea: Hoy con la UNED, radio revista que se transmite cada martes a las 8 a.m. por 96.7 FM de Radio Universidad, una realización de Audiovisuales UNED. (PPMA Programa de Producción de Material Audiovisual)

Luego de su transmisión al aire, la nueva producción quedará colgada en línea en el menú de podcast, (www.audiovisuales.uned.ac.cr) donde se encuentran todas las otras secciones de Universidades en línea. Este es un material producido por Gabriela Murillo para el PPMA y que el CONED continuará utilizando para su promoción y estrategias de posicionamiento.

Frecuencia CONED UL

Navegar categoría por fecha: