aprendiendo de los otros

Producidos para apoyar la labor de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UNED, esta serie de audiovisuales estrenó sus últimos 5 capítulos esta semana.

Esta serie busca orientar y motivar a los estudiantes para  formar parte del Programa Formacion del Estudiante Becario de la UNED, en la modalidad de horas estudiante. Esta iniciativa le incorporaen espacios administrativos o académicos de la univerisdad por un periodo de 60 horas cada cuatrimestre y en retribución la Universidad les otorga una beca categoria B  que los exime de pagar el importe de 2 a 4 asignaturas cada vez.

Los videos nos muestran a los estudiantes realizando multitud de tareas que incluyen el  apoyo a los estudiantes indígenas de Buenos Aires, proyectos de investigación, labores administrativas en algunos Centros Universitarios, apoyo al departamento de audiovisuales por medio composiciones musicales para la UNED y hasta acompañamientos en las tutorias a través de centros de estudio.

Estas producciones pueden ser vistas tanto en la mediateca, como en nuestro canal de Youtube.

Navegar categoría por fecha: