Serie Fauna de Costa Rica

El segundo capítulo de la serie de Fauna de Costa Rica que produce el Programa de Producción de Material Audiovisual (PPMA) fue presentado en estreno durante el último Encuentro de Estudiantes de la Carrera de Manejo de Recursos Naturales (MARENA), en el Centro Universitario de San Isidro de Pérez Zeledón.

La presentación se dio durante un el segundo día del encuentro, el pasado sábado 12 de mayo. El capítulo lleva por nombre Ungulados de Costa Rica, término que hace referencia a los animales nativos del país que tienen pezuñas. El documental se enfoca en las características físicas, anatómicas y de comportamiento que tienen estos animales.

Al final de la presentación el productor José Pablo Castillo, el musicalizador Roberto Roque, el camarógrafo Santiago Martínez, así como la bióloga y encargada de cátedra, Magaly Rodríguez; sostuvieron un diálogo con los estudiantes sobre la serie de documentales y sus contenidos. Los estudiantes manifestaron su deseo e inquietud por involucrarse más de lleno en el desarrollo de estos materiales didácticos junto al equipo de producción, ya que las temáticas abordadas les resultan importantes dentro de su formación académica sobre todo para los cursos relacionados con la fauna del país.

Navegar categoría por fecha: