Estimados directores, por favor verificar que sus encargados de cátedra y programa, cuenten con la siguiente información:

De parte del Programa Aprendizaje en Línea deseamos comunicar las siguientes fechas para la recepción de las solicitudes que se les ofrezca según el periodo académico.

Apertura de cursos y asignaturas en línea

Las fechas de recepción de solicitudes de cursos y asignaturas en línea son las siguientes:

  • Primer cuatrimestre y semestre 2020: del 09 al 27 de setiembre, 2019
  • Segundo cuatrimestre y semestre 2020: del 10 al 28 de febrero, 2020. V.º B.º de Vicerrectoría Académica.
  • Tercer cuatrimestre 2020: del 22 de junio al 11 de julio, 2020.
  • Primer cuatrimestre y semestre 2021: del 05 al 23 de octubre, 2020.

Para realizar la solicitud, debe completar el formulario que se ubica en la Intranet (Entorno de funcionarios), digite sus datos de usuario y elija del menú de la izquierda la opción de Solicitud de entornos en línea, de la misma forma que se muestra en la siguiente imagen:

solicitud entornos linea

Cualquier consulta o inconveniente puede dirigirse a los analistas de sistemas del PAL al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitud de asesoría técnico-pedagógica para un curso y asignatura en línea

La solicitud de asesoría debe ser remitida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para lo cual deben completar y adjuntar la boleta de Excel que encontrará en el siguiente enlace (Solicitud de asesoría PAL). Si tiene alguna consulta sobre este tipo de solicitudes, sírvase en comunicarse con la coordinadora del programa Mag. Cinthya Valerio Álvarez al correo.

Es importante considerar que las fechas de solicitud de asesorías deben realizarse en las siguientes fechas:

  • Primer cuatrimestre y semestre 2019: del 02 de setiembre al 13 de setiembre, 2019.
  • Segundo cuatrimestre y semestre 2020: del 03 de febrero al 14 de febrero, 2020.
  • Tercer cuatrimestre 2020: del 08 al 26 de junio, 2020.
  • Primer cuatrimestre y semestre 2021: del 05 al 18 de octubre, 2020.

Notas:

  • Debido a que se debe de programar la asignación de tiempo para la producción de los cursos, NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES POSTERIORES a las fechas anteriormente indicadas.
  • La solicitud de apertura de una asignatura o curso en línea que se realiza a través de la INTRANET, no implica que va a contar con la asesoría de un productor del PAL, son dos solicitudes diferentes y para contar con la misma, debe tramitar la solicitud según corresponde.