¿Quiénes somos?

El Programa de Videoconferencia y Audiográfica (VAU) cuenta con un equipo humano multidisciplinario que se encarga de la producción y realización de servicios de videocomunicación. El personal está ubicado en la sede central en Sabanilla de Montes de Oca tanto en el Edificio Ii+D-3er nivel, Paraninfo-2do nivel, Edificio A-4to nivel como en los Centros Universitarios que cuentan con sala de videoconferencia: San José, Quepos, Cartago, San Carlos, Palmares, Nicoya, Cañas, Ciudad Neily, Limón, San Isidro, Siquirres, Guápiles, Orotina, Sarapiquí, Puriscal, San Vito, Jicaral, La Cruz, San Marcos, Liberia, Turrialba, Buenos Aires, Santa Cruz, La Reforma, Heredia, Atenas, Pavón, Acosta y el Centro de Investigación, Transferencia Tecnológica y Educación para el Desarrollo (CITTED).

Los usuarios principales son estudiantes y profesores que pueden acceder a estos servicios desde los dos canales de YouTube del VAU a través de dispositivos móviles, computadoras de escritorio y salas de videoconferencias ubicadas en distintos puntos del país o del extranjero.

El VAU trabaja formatos de videocomunicación que integran componentes audiovisuales, pedagógicos y tecnológicos para crear contenidos relacionados con el quehacer académico y de extensión de la UNED, y a nivel interinstitucional, tales como: Ministerio de Educación Pública, La Defensoría de los Habitantes, Tribunal Supremo de Elecciones, Institucio Nacional de las Mujeres, Fundación GDLN de las Américas, Fundación Paniamor, entre otros.

infografia