Guía para solicitudes de atención y requerimientos DTIC

1. Ingreso

➡ Ingrese a la dirección: https://solicitudesdtic.uned.ac.cr

➡ Haga clic en la opción "Abrir un nuevo tiquete"

➡ Inicie sesión con sus credenciales institucionales

2. Enviar un tiquete

➡ Una vez que ha iniciado sesión se le prestatá la pantalla para enviar un tiquete. Seleccione el tema de ayuda que se ajusta a su necesidad.

➡ De acuerdo con el tema de ayuda seleccionado, se le presentará un formulario para solicitar lo requerido. Por favor, llene el formulario y presione el botón "Crear tiquete".

➡ A continuación, el sistema le enviará una notificación por correo electrónico con el número de tiquete asignado para su solicitud.

 

3. Tiquetes

➡ Puede consultar los tiquetes que ha enviado anteriormente. Para esto, seleccione en el menú la opción "Tiquetes". Entre paréntesis se le muestra la canditad de tiquetes que usted ha enviado.

➡ Los tiquetes se muestran clasificados por su estado: "Abierto" y "Cerrado"

➡ Al seleccionar cualquier tiquete, podrá ver el detalle e hilo de conversación relacionado.

 

4. Seguimiento

➡ Ingrese a la dirección http://solicitudesdtic.uned.ac.cr, inicie sesión y haga clic en el tiquete que desea ver.