Cátedra de Mercadeo

Compartir

Contacto

Máster Fabio Sanabria Araya Encargado Cátedra de Mercadeo
  • (506) 2527-2397
Enviar correo electrónico

Asignaturas

Mercadeo Básico, código: 00415

  • Cantidad de créditos: 3
  • Modalidad: 100% virtual
  • Tipo de recursos de apoyo: Libro de texto

Mercadeo II, código: 04014

  • Cantidad de créditos: 4
  • Modalidad: 100% virtual
  • Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, videos, libro digital e-book, casos.

Mercadeo de Servicios, código: 04051

  • Cantidad de créditos: 4
  • Modalidad: 100% virtual
  • Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, diapositivas, casos, libro impreso.

Administración de ventas, código:00424

  • Cantidad de créditos: 4
  • Modalidad: 100% virtual
  • Tipo de recursos de apoyo: Videos, lecturas, casos, libro impreso.

Marketing digital, código: 04103

  • Cantidad de créditos: 4
  • Modalidad: 100% virtual
  • Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, videos, diapositivas, libro impreso.

Investigación de Mercados, código: 00420

  • Cantidad de créditos: 4
  • Modalidad: 100% virtual
  • Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, videos, Códigos QR, Unidad Didáctica

Mezcla Promocional, código: 04082

  • Cantidad de créditos: 4
  • Modalidad: 100% virtual
  • Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, diapositivas, Proyecto Libro impreso.

Emprendedurismo y Plan de negocios, código: 04050

  • Cantidad de créditos: 4
  • Modalidad: 100% virtual
  • Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, proyecto de investigación, Libro impreso.

Conducta del Consumidor, código: 04016

  • Cantidad de créditos: 4
  • Modalidad: 100% virtual
  • Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, proyecto, diapositivas, videos, Libro impreso.

Decisiones Publicitarias, código: 04017

  • Cantidad de créditos: 4
  • Modalidad: 100% virtual
  • Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, videos, proyecto, Unidad Didáctica.

Gestión de Comercialización, código: 04018

  • Cantidad de créditos: 4
  • Modalidad: 100% virtual
  • Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, videos, audios, multimedia, Unidad Didáctica

Relaciones Públicas, código: 04019

  • Cantidad de créditos: 4
  • Modalidad: 100% virtual
  • Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, diapositivas, libro impreso y proyecto.

Tendencias actuales del Marketing, código: 04011

  • Cantidad de créditos: 4
  • Modalidad: 100% virtual
  • Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, videos, casos, proyectos y artículos de referencia.

Plan de Mercadeo, código: 04020

  • Cantidad de créditos: 4
  • Modalidad: 100% virtual
  • Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, videos, proyecto, libro impreso.

* Un crédito equivale a 3 horas semanales, esto sirve de medida para la organización del estudiante en función del estudio que debe realizar de los contenidos, actividades, entre otras labores académicas.

** Modalidad de estudio: se refiere a la forma en que el estudiante cursará la oferta, esto sirve para la planificación y organización durante el periodo académico. A continuación, se describe cada una de las modalidades:

  • Híbrida: se trata de una modalidad donde se tiene el apoyo virtual el cual implica que el entorno virtual se utiliza para brindar recursos que colaboren con el estudio, así como actividades formativas.
  • Virtual: significa que todo el proceso académico se lleva a cabo por medio de la plataforma virtual.
  • La modalidad a distancia tradicional: implica que se realizan entregas de tareas, se ofrecen tutorías presenciales de apoyo, las cuales dependen de la cantidad de matrícula por centro universitario, así como las pruebas escritas, entre otras actividades.

Última actualización: 15/07/2021

  • Horario: Secretaría: Lunes, miércoles y viernes 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Martes y jueves 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Ubicación: Costa Rica, San José, Mercedes de Montes de Oca, carretera a Sabanilla, 600m este de la Rotonda a la Bandera. Edificio C, Segundo Piso.
  • Correo electrónico: eca@uned.ac.cr
  • Central telefónica: (506) 2527-2396