Encargado 

Mag. Fabio Sanabria Araya
Teléfono: 2527-2397
Enviar Correo Electrónico

Enlace a videos de apoyo de la Cátedra de Mercadeo


Presentación de la Cátedra:
anuncio video1

 

Mercadeo Básico, código: 00415

Cantidad de créditos: 3
Modalidad:  Regular
Tipo de recursos de apoyo: Libro de texto

 

Mercadeo II, código: 04014

Cantidad de créditos: 4
Modalidad:  Híbrida
Tipo de recursos de apoyo:Lecturas, videos, libro digital e-book, casos.

 

Mercadeo de Servicios, código: 04051

Cantidad de créditos: 4
Modalidad:  Híbrida
Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, diapositivas, casos, libro impreso.

 

Administración de ventas, código:00424

Cantidad de créditos: 4
Modalidad:  Híbrida
Tipo de recursos de apoyo: Videos, lecturas, casos, libro impreso.

 

Marketing digital, código: 04103

Cantidad de créditos: 4
Modalidad:  Virtual
Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, videos, diapositivas, libro impreso.

 

Investigación de Mercados, código: 00420

Cantidad de créditos: 4
Modalidad:  Híbrida
Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, videos, Códigos QR, Unidad Didáctica

 

Mezcla Promocional, código: 04082

Cantidad de créditos: 4
Modalidad:  Híbrida
Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, diapositivas, Proyecto Libro impreso.

 

Emprendedurismo y Plan de negocios, código: 04050

Cantidad de créditos: 4
Modalidad:  Híbrida
Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, proyecto de investigación, Libro impreso.

 

Conducta del Consumidor, código: 04016

Cantidad de créditos: 4
Modalidad:  Híbrida
Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, proyecto, diapositivas, videos, Libro impreso

 

Decisiones Publicitarias, código: 04017

Cantidad de créditos: 4
Modalidad:  Híbrida
Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, videos, proyecto, Unidad Didáctica.

 

Gestión de Comercialización, código: 04018

Cantidad de créditos: 4
Modalidad:  Virtual
Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, videos, audios, multimedia, Unidad Didáctica

 

Relaciones Públicas, código: 04019

Cantidad de créditos: 4
Modalidad:  Híbrida
Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, diapositivas, libro impreso y proyecto.

 

Tendencias actuales del Marketing, código: 04011

Cantidad de créditos: 4
Modalidad:  Virtual
Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, videos, casos, proyectos y artículos de referencia.

 

Plan de Mercadeo, código: 04020

Cantidad de créditos: 4
Modalidad:  Virtual
Tipo de recursos de apoyo: Lecturas, videos, proyecto, libro impreso.

 

* Un crédito equivale a 3 horas semanales, esto sirve de medida para la organización del estudiante en función del estudio que debe realizar de los contenidos, actividades, entre otras labores académicas.

** Modalidad de estudio: se refiere a la forma en que el estudiante cursará la oferta, esto sirve para la planificación y organización durante el periodo académico. A continuación, se describe cada una de las modalidades:
-Híbrida: se trata de una modalidad donde se tiene el apoyo virtual el cual implica que el entorno virtual se utiliza para brindar recursos que colaboren con el estudio, así como actividades formativas.
-Virtual: significa que todo el proceso académico se lleva a cabo por medio de la plataforma virtual.
-La modalidad a distancia tradicional: implica que se realizan entregas de tareas, se ofrecen tutorías presenciales de apoyo, las cuales dependen de la cantidad de matrícula por centro universitario, así como las pruebas escritas, entre otras actividades.