AVISOS. Carrera de Informática Educativa.

facebook infoedu 290x90pxFacebook: Carrera de Informática Educativa UNED CR  para noticias de último momento


 

logo mooc infoeducativa webEstimados estudiantes, como compromiso de mejora de la carrera de informática educativa, les compartimos nuestro Massive Open Online Course (MOOC ) que es un curso abierto, libre y gratuito, para que puedan conocer a través de diversos módulos, información de interés de la Universidad y la carrera. Algunos de los temas son: el modelo pedagógico de la UNED, becas, derechos y deberes estudiantiles, reglamento sobre el hostigamiento sexual, servicios institucionales, preguntas frecuentes, consejos para el éxito académico, entre otros.


Carrera de Informática Educativa recibe reacreditación por cuatro años más

El Sisinaes2015pstema de Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) ha adjudicado la reacreditación para la carrera de Informática Educativa (Bachillerato y Licenciatura) por cuatro años más a partir de este 4 de febrero de 2020, es decir continuará acreditada hasta el 2024, lo que da confianza a los estudiantes en la calidad de la carrera.

La encargada de la carrera agradece a los docentes, estudiantes, graduados y egresados que se unieron al compromiso de participar en este proceso que ha culminado de forma exitosa y que les motiva para seguir trabajando con esmero para ofrecer una formación académica de excelencia.


ATENCIÓN ESTUDIANTES de la Carrera de Informática Educativa:

Inicio del Plan de transición 2019-2022 para el nivel de Bachillerato. 

Los estudiantes activos y los que deseen ingresar al nivel de Bachillerato deberán solicitar a la coordinación de la carrera el estudio de las asignaturas aprobadas del antiguo plan de estudios. Esta gestión es obligatoria.

Para estudiantes activos del nivel de Bachillerato

Todo estudiante activo de la carrera debe continuar con el plan vigente hasta el 2018, tendrá tiempo para culminar su plan de estudios tres años (2019-2022). En caso de desear trasladarse al nuevo plan o que por algún motivo no logre culminar con el plan de estudios con el que inició, debe enviar una solicitud a la Encargada de la carrera de Informática Educativa  con el fin de que se realice un estudio de las asignaturas aprobadas del antiguo plan y con cuales asignaturas del plan nuevo debe finalizar la carrera. Esta gestión es de carácter obligatorio. Se le enviará la respuesta vía correo electrónico el documento escaneado y el original se le adjuntará a su expediente.

Tome en cuenta que las asignaturas de la UNED que hayan sido aprobadas en otras carreras no podrán ser tomadas en cuenta como parte de este plan de estudios.

Comuníquese con la Encargada de la carrera de Informática Educativa
o al teléfono: 2527-2361

Apertura del Plan de transición 2019-2022. Inicio 2019-I