El Programa de Enseñanza de la Matemática comunica que el período de inscripción a la licenciatura estará abierto del 01 de octubre al 30 de noviembre del 2019 y se hace en el enlace. Para más información, puede comunicarse a los teléfonos 2202-1912 y 2202-1843.

Periodo de inscripción a la Licenciatura

Las Cátedras de Matemáticas Básicas y Matemática para la Administración y Computación les ofrecen a los estudiantes el apoyo de la Teletutorías (vídeos académicos) en el canal oficial de las cátedras en YouTube que pueden buscar con el  nombre de Cátedra de Matemática.

Canal Cátedra de Matemática
previous arrow
next arrow
Slider

Cristian Quesada Fernández

Encargado de la carrera de Enseñanza de la Matemática
Universidad Estatal a Distancia
Contacto: (506) 2202-1843 / enviar correo electrónico

Atención: Martes y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.
Dirección: Mercedes de Montes de Oca, carretera a Sabanilla, 25 m al este del AM PM, Edificio de Ciencias Exactas y Naturales, primer piso.

¿Por qué estudiar enseñanza de la matemática en la UNED?

El educador de la enseñanza de la mate­mática que forma la UNED al graduarse, es un profesional creativo, crítico, reflexi­vo y emprendedor, tanto en su disciplina como en toda relación propia de su cargo.

Posee una cultura general, mate­mática y pedagógica fundamentada, suficiente para apropiarse de la realidad educativa en la que está inmerso y, de esta forma generar creativamente, situa­ciones de aprendizaje que apoyen el desarrollo de las capacidades matemá­ticas y personales de sus estudiantes, de acuerdo con las demandas del milenio.

La carrera Enseñanza de la Matemática está actualmente acreditada por el SINAES (Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior).
previous arrow
next arrow
Slider