I Encuentro Regional para estudiantes de Manejo de Recursos Naturales

El Programa de Manejo de Recursos Naturales (MARENA) y el Centro de Investigación Transferencia Tecnológica y Educación para el Desarrollo (CITTED) de la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales de la UNED, tiene el gusto de anunciar el I Encuentro Regional Huetar Norte para Estudiantes de Manejo de Recursos Naturales, UNED.

El evento se ofrece con el fin de facilitar el acceso a la actualización académica y profesional fuera del Gran Área Metropolitana y conocer experiencias aplicadas a la gestión y emprendimientos de recursos naturales, en este caso, de la Región Huetar Norte.

El encuentro consta de charlas, ponencias, divulgación de proyectos y experiencias de gestión y emprendedurismo en relación a los recursos naturales. Está orientado exclusivamente a estudiantes de MARENA de los Centros Universitarios de la UNED de Upala, Pavón, Sarapiquí y San Carlos. La actividad se llevará a cabo el día viernes 30 de octubre en las instalaciones del CITTED, en La Perla de La Fortuna. Será un evento gratuito y de cupo limitado.

Las personas interesadas deben gestionar su espacio con Daniel Vega al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.