Información de interés

Para estudiantes que cursaron el plan de estudios de Agroindustria y deseen solicitar la convalidación de asignaturas de dicho plan, se procederá conforme lo estipulado en al artículo del RGE, el cual indica que:

La convalidación de una asignatura aprobada en la UNED podrá ser solicitada por cada estudiante ante la persona encargada de la carrera o nivel. Se convalidará cuando tenga la misma cantidad de créditos, nivel de grado académico y que haya una similitud en cuanto a contenidos de aprendizajes de al menos un 70%. Se excluyen de este proceso académico las solicitudes de convalidación de carreras del SEP a grado. Se podrá convalidar en un plan de estudios hasta el 50% de las asignaturas por cada grado (UNED, 2012, p. 37).