Movilidad estudiantil: Savonia UAS

¡El convenio firmado entre las universidades Universidad Estatal a Distancia (UNED) y Savonia University of Applied Sciences (UAS) lleva a una persona estudiante de la carrera Administración de Servicios de Salud a Finlandia por un periodo de tres meses!

Con esta oportunidad, puede realizar una pasantía en Finlandia por 3 meses, bajo el marco de cooperación establecido por las universidades (UNED y Savonia UAS).

Después de la segunda etapa de revisión de requisitos, se comunica a la comunidad estudiantil que dos estudiantes de la carrera cumplen con los requisitos para desarrollar un proyecto en Savonia UAS.

En cuanto se haya culminado el proceso de selección de la persona que cumpla con los requisitos de idoneidad señalados por la Dirección de Internacionalización y Cooperación, se estarán comunicando los resultados por este medio.