Movilidad estudiantil: Savonia UAS

¡El convenio firmado entre las universidades Universidad Estatal a Distancia (UNED) y Savonia University of Applied Sciences (UAS) lleva a una persona estudiante de la carrera Administración de Servicios de Salud a Finlandia por un periodo de tres meses!

Con esta oportunidad, puede realizar una pasantía en Finlandia por 3 meses, bajo el marco de cooperación establecido por las universidades (UNED y Savonia UAS).

Después de la tercera etapa de revisión de requisitos, se comunica a la comunidad estudiantil que un estudiante de la carrera cumple con los requisitos para desarrollar un proyecto en Savonia UAS. Los resultados de su trabajo de investigación se estarán divulgando después del primer cuatrimestre del 2023.