¿Quiénes somos?

Coordinación del Programa: lo realiza la encargada del programa de laboratorio, con el apoyo del asistente.

Bodega y laboratorio central del PROLAB: es otra sección del PROLAB y su equipo de trabajo está conformado por un encargado de bodega (técnico universitario C), un regente químico (profesional 2), un bachiller en química industrial (profesional universitario A), un bachiller en biología (técnico universitario B), dos asistentes de laboratorio (técnico universitario B), ambos en jornadas de ½ tiempo, el resto de los funcionarios labora a tiempo completo.

Cátedra de laboratorio: se nombran los técnicos en actividades de apoyo a la academia, por cuatrimestre, aproximadamente 25 a 30 funcionarios de jornada parcial para colaborar con el tutor en el laboratorio correspondiente.