Libros, revistas académicas, materiales innovadores, software para escuelas.
Recursos (como planes de lección), artículos y herramientas para la enseñanza infantil.
Metodología, recursos y articles.
Articulos, lecciones y técnicas.
Máquina de búsqueda sobre temas educativos.
Enlaces útiles para la elaboración de tareas escritas
Existen tres aspectos para elaborar un reporte universitario sobresaliente.
a) El contenido.El documento debe ser rico en conocimiento e incluir todos los temas solicitados por el profesor(a).
How to Write a Report
http://www.ehow.com/how_2153954_write-report.html
b) La organizaciòn del documento.Debe haber un orden lógico que se asegure que el estudiante incluyò toda la materia solicitada y que tambièn facilite la lectura del documento.
Report writing: Organizing and numbering
http://unilearning.uow.edu.au/report/1g.html
c) El uso correcto del lenguaje. El documento tiene que ser libre de errores de gramàtica, vocabulario, puntuaciòn y caligrafia. Por esto es necesario hacer un draft, y editarlo con cuidado para tener una version final que no distraiga al lector del contenido desarrollado.
Introduction to the basic rules of punctuation
The 200 most commonly misspelled words
Enlaces útiles para la elaboración de presentaciones orales
El próposito de las presentaciones orales es socializar conocimiento adquirido. Para esto, usualmente (no siempre es necesario) se utilizan diferentes recursos audio visuales que facilitan que la audiencia entienda el tema mejor.
How to avoid death by Power Point
Power Point Do's and Don'ts
Presentation Bad/Good Examples
Best Practices Power Point presentation design
How to do a presentation: 5 steps to a killer presentation opener
Improve your presentation skills: body language