Como puedo solicitar un expediente?

  1. Se debe llenar el formulario que se encuentra en la pestaña de documentos creo para este fin.
  2. El formulario solicita una serie de metadatos para poder ubicar el expediente el cual será remitido ya sea por correo electrónico o compartido por el OneDrive de la UNED.

Cualquier funcionario puede solicitar expedientes?

Si pero la solicitud debe venir con el Visto Bueno del Jefe de Oficina.

Cuanto tiempo se debe esperar para recibir respuesta?

De acuerdo a la Ley de Administración se deben esperar 10 días hábiles para recibir su respuesta. 

Cuales expedientes se custodian en el Archivo Financiero?

Solamente los expedientes de pagos o reintegros enviados por las Oficinas adscriptas a la Dirección Financiera y reintegros de las sedes universitarias en digital, debidamente foliados.

Cómo se envía un expediente al Archivo Financiero?

Se debe enviar con la nota de certificación que autentica el expediente, ejemplo:

Nombre  del expediente Fondo de trabajo sede Atenas

Orden de Emisión 1163430

Consecutivo RFT-35-052-2021

Total de folios:270721001 al 270721089

Asunto: Entrega de expediente al Archivo Financiero

Funcionario(a) que lo remite: Carlos Nuñez

Fecha 27-07-2021

Firma (en este espacio solo firma digital)

Que debo hacer antes de enviar un expediente al Archivo Financiero?

Identificar y ordenar los documentos, que conforman el expediente, completar todos los documentos que conforman el expediente.

Se debe foliar los expedientes antes de enviar al Archivo Financiero?

Si y debe tener la nomenclatura de 9 dígitos y el folio debe estamparse en la esquina superior derecha solamente y consecutivamente, no pueden omitir o repetir números, sin guiones, las hojas en blanco no se debe foliar,  ejemplo:

270721001

27 corresponde al día

07 corresponde al mes

21 corresponde al año

001 corresponde al folio

Como se folia los documentos pequeños?

se pueden pegar en una hoja o machote que pueden obtener en la pestaña de documentos con cinta y se folia solamente la hoja, porque así no se alteran membretes. sellos, textos o numeraciones originales al ser el doccumneto tan pequeño.

Para que debo llenar el forms solicitado?

En este forms se llena y envía adjuntando la nota de certificación o folio 001 para que se alerte al  Archivo Financiero que se subió el expediente en la carpeta designada.

Como puedo foliar documentos digitales?

En la pestaña documentos puede encontrar una presentación que lo guía paso a paso.

Que orden debe llevar el expediente o reintegro?

  • FOLIO 001 nota de certificación o autentificación del expediente firmada digitalmente.
  • FOLIO 002 orden de emisión.
  • FOLIO 003 seguir el orden establecido descripción en la presentación que se encuentra en la pestaña de documentos.

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