Preguntas frecuentes

 

¿Qué debo hacer para solicitar una devolución de dinero?

El estudiante deberá llenar y presentar la solicitud de devolución de dinero en el Centro Universitario donde está matriculado

¿Dónde se gestiona la devolución de dinero y con quien?

En el Centro Universitario donde está matriculado.

¿Hasta qué fecha tengo tiempo de tramitar una devolución?

Durante el periodo académico que matriculó.

¿Si no cuento con una cuenta bancaria cómo hago para que me entreguen el dinero?

Puede anotar en el formulario que se lo entreguen personal en cajas del centro universitario o de Sabanilla como le quede mejor.

¿Si se me perdió la hoja rosada de matrícula?

Puede solicitar una copia en el centro universitario

¿Si ya utilicé o raye el material didáctico que me entregaron puedo tramitar una devolución?

Si puede, solamente que el monto a devolver será basado en el arancel de matrícula de asignatura repetida.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar el dinero?

El estudiante tendrá derecho de retirar el dinero a más tardar 180 días naturales desde la fecha en que la Oficina de Tesorería le comunica que el depósito se realizó

¿Dónde consulto si el tramite ya se realizó?

Puede llamar al Archivo Financiero al número de teléfono 2527-2229.

¿Puedo congelar el dinero para la próxima matrícula?

No se puede debe solicitar la devolución del dinero y justificar la solicitud

Video de información tramite de devolución de dinero en siguiente link  https://www.youtube.com/watch?v=Ua7f16hiE5U&t=9s