Servicios a funcionarios

Préstamo de expedientes para consulta

El préstamo de expedientes es exclusivo para personal de la Dirección Financiera, sin embargo se puede extender a diferentes funcionarios de otras oficinas con el Visto Bueno de su jefatura o del Director Financiero, los expedientes se pueden consultar en el mismo Archivo Financiero en caso de consulta física, caso contrario al solicitarlo previamente por correo electrónico a las cuentas de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se le estará enviando a vuelta de correo el documento o el link para consultar por OneDrive.

El formulario que debe llenar completamente ingresando todos los metadatos requeridos se encuentra en la pestaña de documentos.

Las Oficinas adscritas y sedes universitarias pueden enviar a este Archivo los expedientes en forma digital para resguardo en un repositorio de la UNED. 

01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
previous arrow
next arrow