Servicios

Servicio al estudiante

  • Devolución de dinero
  • Reglamento
  • Requisitos
    1. El Formulario de devolución de dinero venga completamente lleno en todas sus casillas según sea el caso
    2. Se adjunten las copias u originales del recibo de cancelación de matricula
    3. Indispensable se adjunte la copia u original de la boleta de matricula, aunque la matricula la hicieran por la web
    4. En caso de ser una situación especial adjuntar todos los documentos que lo confirme (epicrisis, certificación médica, certificación de la empresa, etc.)
    5. En el caso de solicitar la devolución por depósito del TFG deben adjuntar nota o correo que compruebe que está exento del pago del arancel correspondiente y se encuentre dentro del periodo autorizado (dos meses), esta devolución de dinero será solamente para los estudiantes egresados a nivel de  licenciatura y de los programas de posgrado que hayan concluido con su trabajo final de graduación debidamente aprobado por el Director de tesis y lectores respectivos, según acuerdos del Consejo Universitario CU 2017-113 y CU-2017-114.
    6. En caso de solicitud de devolución de dinero por examen de reposición, nota del centro universitario firmada y sellado por el Administrador que el estudiante no aplicó el o los exámenes.
    7. En caso de devolución de dinero de privados de libertad si no tienen cuenta deben adjuntar una nota del estudiante autorizando a un tercero con el numero de cuenta si la tiene para el respectivo pago.
    8. En el formulario, en el espacio del material didáctico la firma y sello del funcionario que confirme que devuelve material didáctico y lo entrega al centro universitario el nombre del funcionario que lo recibió.
    9. Todas las devoluciones que no son de materias ordinarias como Extensión, gerontología, CONED, Posgrados, etc, deben ser tramitas con el VB de los encargados.
  • ¿Dónde se tramita? En el centro universitario, sede extensión, posgrado, entre otros.

 Servicios a funcionarios:

  •  Préstamo de expedientes para consulta (se solicita por correo electrónico con anticipación de un día)

Personal Archivo Financiero

Mayra Lidieth Guzmán Arguedas

Teléfono 2527-2229

Correo

Horario de atención de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

previous arrow
next arrow
Slider