Formulario: bienes y servicios 2023
Este formulario deberá ser utilizado para toda solicitud de contratación de bienes y servicios, excluyendo los boletos aéreos y los servicios profesionales académicos correspondientes a las escuelas y es responsabilidad de la unidad solicitante entregar el formulario en su versión más actualizada que se encuentra en este espacio.
Solicitud de contratación: bienes y servicios 2023 (versión 2) (un único documento, no requiere una resolución de inicial adicional)
Formulario: boleto aéreo 2023
Este formulario deberá ser utilizado para toda solicitud de contratación de boleto aéreo. Es responsabilidad de la unidad solicitante entregar el formulario en su versión más actualizada que se encuentra en este espacio.
Con la solicitud debe adjuntarse:
1. Resolución de Rectoría o Acuerdo del Consejo de Rectoría (según corresponda)
2. Copia legible del pasaporte vigente
3. Copia de visas vigentes, en casos de tenerlas
Solicitud de contratación para boleto aéreo (versión 2-2023)
Formulario: servicios profesionales académicos (SPA) 2023
(USO EXCLUSIVO DE LAS ESCUELAS Y EL SEP)
Estos formularios deberán ser utilizados para toda solicitud de un servicio profesional académico.
Debe completarse un formulario de solicitud por cada servicio con la misma tarifa, de tener tarifas diferentes, deben completarse formularios separados.
Toda solicitud debe venir acompañada de su respectiva resolución de inicio y el número de resolución debe coincidir con el indicado en la solicitud.
Directriz OCS-122-2023
Entra en vigencia el 01 de abril del 2023 y será aplicable a todo procedimiento de contratación que se promueva y publique a partir de esta fecha.
Estimación del precio estudio de mercado sondeo y razonabilidad del precio
Circulares
ESTABLECIMIENTO DE LOS TRÁMITES DE CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS PARA EL PERIODO PRESUPUESTARIO 2023
OCS-04-2023 Circular sobre compras institucionales 2023
Documentos a considerar sobre circular OCS-04-2023:
Cambios Programa de Videocomunicación
Acuerdo CU-2021-041 sobre cambios en Programa de Videocomunicación
SERVICIOS PROFESIONALES ACADÉMICOS
(Uso exclusivo de las escuelas para los servicios enlistados en la circular)
OCS-05-2023 Sobre servicios profesionales académicos
CRONOGRAMAS
Cronograma Licitación Reducida (LD) general
Cronograma Licitación Menor (LE) general
Cronograma Licitación Mayor (LM) general
ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES
Procedimientos Oficina de Contratación y Suministros
Con la guía del Centro de Planificación y Programa Institucional (CPPI) la Oficina de Contratación y Suministros elaboró los procedimiento de la oficina, base fundamental para la realización de nuestro trabajo. Los mismos fueron aprobados por la Vicerrectoría Ejecutiva en el mes de noviembre del 2021
VE-598-2021 Procedimientos Oficina de Contratación y Suministros
Trámite de Inicio de Compras Públicas PUNED OCS 01
Trámite de Compras Directas PUNED OCS 02
Trámite de Licitaciones PUNED OCS 03
Gestión de control y seguimiento de compras públicas PUNED OCS 04
Resolución de inicio de procedimiento FUNED OCS 01.00.01
Solicitud de Bienes y Servicios FUNED OCS 01.00.02
Contratación de servicios profesionales académicos FUNED OCS 01.00.03