Bienes y servicios

 

Boletos aéreos

Solicitud para la compra de boletos aéreos

*Se debe adjuntar la resolución que brinda la Rectoría.

*Se debe adjuntar copia del pasaporte y visa americana, si se cuenta con ella.

 

 

Servicios profesionales acádemicos

(Uso exclusivo de las Escuelas y el SEP)

*Dicho formulario debe utilizarse únicamente para la contratación de los siguientes servicios: lector de tesis, director tesis, académico especialista en el área para rediseño de posgrados maestría o doctorado, confección de instrumentos de evaluación, confección de exámenes comprensivos, práctica supervisada, dirección o supervisión de trabajo final de graduación (tesis, examen de grado, seminario de graduación, investigación dirigida), dirección de proyecto de graduación, dirección o supervisión de práctica docente, práctica supervisada o proyecto profesional, elaboración de descripción curricular, rediseño de descripción curricular. 

Archivo en formato MS WordSolicitud de servicios profesionales académicos*

 

Archivo en formato MS WordResolución de inicio para contratación de servicios profesionales académicos

 

*Se realizó una actualización en el formulario utilizado anteriormente, por lo que apartir del 18 de enero del 2016, únicamente se recibirán solicitudes bajo el formulario actualizado, sin excepciones.

 

Solicitud de prórroga de plazo SPA

 Debe ser utilizado para solicitar prórrogas en los plazos de ejecución de las órdenes de compra vigentes antes del vencimiento de las mismas. 

Circulares

2231 Circular sobre compras institucionales 2020

2232 Circular para escuelas sobre SPA

OCS-96-2020 Adenda a circular SPA OCS-2232-2019 Fechas de pago

OCS-127-2020 Sobre servicios que aplican a SPA

OCS-497-2020 Modificación de fechas recepción de solicitudes para SPA

Otros:

Protocolo para Compras Directas ante la Contraloría General de la República

Disposiciones para el arrendamiento de bienes inmuebles 

 

Reglamentos

 

En el Alcance  N°57 a la Gaceta 53 del 15 de marzo del 2019, salió publicado el Reglamento Interno  de Contratación Administrativa de la UNED, el cual fue aprobado por el Consejo Universitario en la sesión 2713-2019 Art. III inciso 4) del 31 de enero del 2019. 

La entrada en vigencia del mismo será a partir 16 de junio del 2019, de acuerdo con lo estipulado en el transitorio 2 del Capítulo XII.

Reglamento Interno de Contratación Administrativa UNED

Catálogos

Proyectores

Proyectores

En sesión ordinaria la Comisión de Oficinas de Suministros y Proveeduría del Consejo Nacional de Rectores formada por la UCR, TEC, UNA, UNED y CONARE acordaron utilizar para toda compra de proyectores, basados en la Licitación Pública 2014LN-000009-UADQ "Compra de abastecimiento contínuo de proyectores y pantallas de televisión" promovida por la Universidad de Costa Rica, la lista de 6 líneas que es propiedad de la UCR y es ejecutado por la empresa EPSON Costa Rica S.A., a quien se le adjudicó dicha licitación. En el contrato N° 05-2015 se indican las 6 líneas de proyectores y su respectivos precios de referencia. 

Documento en PDF  Contrato N° 05-2015

ECOR-MT-018-2018 Mejora tecnológica

 

Mobiliario

Mobiliario

El 20 de mayo del 2014 en sesión ordinaria la Comisión de Oficinas de Suministros y Proveeduría del Consejo Nacional de Rectores formada por la UCR, TEC, UNA, UNED y CONARE acordaron utilizar para toda compra de mobiliario, basados en la Licitación Pública 2012LN-000007-SCA "Suministro e instalación de mobiliario bajo la modalidad de suministro según demanda" el catálogo de 112 ítems de mobiliario, que es propiedad de la UNA y es ejecutado por la empresa Amoblamientos Fantini S.A, a quien se le adjudicó dicha licitación.

Para el año 2017 se empezó a trabajar la compra de mobiliario, basados en la Licitación Pública 2016LN-000002-SCA "Convenio Marco Mobiliario UNED-UCR-TEC-UNED", catálogo que consta de 123 ítems, propiedad de la UNA y ejecutado por la empresa Amoblamientos Fantini S.A. a quien se le adjudicó dicha licitación. 

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         Documento en PDF Contrato 2016LN-000002-SCA

       Documento en PDF  Catálogo de mobiliario #1

         Documento en PDF Catálogo de mobiliario #2

Reajuste de precios

UNA-PI-OFIC-613-2017 Sobre tiempos de entrega

RESOLUCIÓN DE PAGO UNA-PI-D-RESO-1208-2019

Pantallas

Pantallas

En sesión ordinaria la Comisión de Oficinas de Suministros y Proveeduría del Consejo Nacional de Rectores formada por la UCR, TEC, UNA, UNED y CONARE acordaron utilizar para toda compra de pantallas, basados en la Licitación Pública 2016LN-000001-99999 “Compra de pantallas y pizarras interactivas, convenio marco, CONARE" promovida por la Universidad Estatal a Distancia la lista de 11 líneas que es propiedad de la UNED y es ejecutado por la empresa GMG Comercial Costa Rica Sociedad Anónima, a quien se le adjudicó dicha licitación. En el contrato N° 04-2016 se indican las 11 líneas de pantallas y sus respectivos precios de referencia.

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  Documento en PDF       437 comunicación aprobación contratos GMG y CR Conectividad UNA

    Documento en PDF    Adjudicación en GACETA 20170418_13443881

Documento en PDF     CONTRATO 4-20170417_14555318

Documento en PDF     Enmienda 0341-2016LN-000001-99999-7398

Pizarras interactivas

Pizarras interactivas

En sesión ordinaria la Comisión de Oficinas de Suministros y Proveeduría del Consejo Nacional de Rectores formada por la UCR, TEC, UNA, UNED y CONARE acordaron utilizar para toda compra de pizarras interactivas, basados en la Licitación Pública 2016LN-000001-99999 “Compra de pantallas y pizarras interactivas, convenio marco, CONARE" promovida por la Universidad Estatal a Distancia la lista de 3 líneas que es propiedad de la UNED y es ejecutado por la empresa C.R. Conectividad Sociedad Anónima, a quien se le adjudicó dicha licitación. En el contrato N° 03-2016 se indican las 3 líneas de pizarras interactivas y sus respectivos precios de referencia.

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       Documento en PDF  437 comunicación aprobación contratos GMG y CR Conectividad UNA

Documento en PDF    Adjudicación en GACETA 20170418_13443881

  Documento en PDF   CONTRATO 3 con ADENDAS 20170417_14532317

Documento en PDF     Enmienda 0341-2016LN-000001-99999-7398

Vehículos

Vehículos

En sesión ordinaria la Comisión de Oficinas de Suministros y Proveeduría del Consejo Nacional de Rectores formada por la UCR, TEC, UNA, UNED y CONARE acordaron utilizar para toda compra de vehículos, basados en la Licitación Pública 2016LN-000002-CNR "Compra de vehículos formato entrega según demanda":

Documento en PDF     Cartel Licitación Pública 2016LN-000002-CNR Compra de vehículos formato entrega según demanda Convenio Marco de las Universidades

Documento en PDF     Contrato VEINSA-CONARE 2016LN-000002-CNR

Documento en PDF     Orden de inicio 2017LN-000002-CNR

Resolución N°18-2020: Resolución de reajuste de precios VEINSA 2016LN-000002-CNR

 

 

Programa de adquisiciones

Histórico

Programa de Adquisiciones 2016

Evaluación Programa de Adquisiciones 2016

Programa de Adquisiciones 2017

Evaluación Programa de Adquisiciones 2017

Programa de Adquisiciones 2018

Programa de Adquisiciones 2019

 

 

Sobre Luminarias, Refrigeradores Domésticos y Congeladores

-Comunidad Eficiencia Energética (Gaceta 50 del 12-03-2019)

-Directriz DGABCA-0006-2019

-Tabla 1 Fichas Luminarias, Refrigeradores Domésticos y Congeladores

 

Registro de proveedores

Actualmente la Universidad Estatal a Distancia trabaja con el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), la cual es una plataforma tecnológica que permite a las proveedurías del Estado efectuar procesos de compra/venta de bienes y/o servicios de forma electrónica. 

 

Para contratar con la UNED, es necesario inscribirse como proveedor en este sistema. Para registrarse, puede acceder al sitio web y consultar la información necesaria: https://www.sicop.go.cr

 

Instructivo Registro de Proveedores en SICOP P-PS-123-02-2016

Instructivo Registro de Proveedores en SER P-PS-124-02-2016