UNED: Institución Benemérita de la Educación y la Cultura
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA
UNED
Costa Rica
  • Estudiantes
  • Funcionarios
  • Investigación
  • Extensión
  • Sedes Universitarias
Oficina de Recursos Humanos
  • Inicio
  • Comisiones
    • COBI
    • Carrera Administrativa
  • Reclutamiento y selección de personal
  • Capacitación y becas
  • Evaluación del Desempeño
  • Planillas
  • Servicios al Personal
  • Documentación
  • Buzón de Sugerencias
  1. Vicerrectoría Ejecutiva
  2. Dependencias
  3. Oficina de Recursos Humanos
  4. Documentación

Documentación

Empty
  •  Imprimir 
Detalles
  • Documentos
  • Curriculum vitae
  • Informes finales de gestión

Documentos

Archivo en formato MS Word Machote guía para presentación de Informe Final de Gestión

Archivo en formato MS Word

Machote Constancia restricción vehicular COVID-19

Documento en PDF Aspectos para tomar en cuenta para la presentación de Informes de Gestión, según publicación de la Gaceta No.131 del 7-07-2005 Contraloría General de la República

Archivo en formato MS Word Machote de notificación

Documento en PDF Manual de inducción para funcionarios de la UNED

Documento en PDF Reglamento de las cauciones que deben rendir los funcionarios de la universidad encargados de recaudar, custodiar o administrar fondos publicos de efectivo, valores o sus equivalentes

Documento en PDF  Propuesta del plan Operativo Agosto 2007

Documento en PDF  Trámite y acumulación de Vacaciones 2020.

Documento en PDF  Formulario de Acumulación de Vacaciones.

Documento en PDF  Procedimiento Nombramiento de Interino. PUNED ORH-01

 

Documento en PDF  CR-20201299  Acuerdo "Nombrqamiento de Interio".

Documento en PDF  Gestión del Tiempo Extraordinario.

Documento en PDF  Gestión del Tiempo Extraordinario, PowerPoint, CPPI.

Documento en PDF  Indice Ocupacional 2022.

Documento en PDF  Informe de Ejecución de tiempo extraordinario.

Documento en PDF  Solicitud de autorización para laborar tiempo extraordinario.

Documento en PDF  Escala Salarial, rige a partir del 01 de enero 2023.

Documento en PDF  Metodología para el Mérito ORH.USP.2020.5417, Aprobado en CR-2020-2218.

 

Varios ORH

Varios ORH

Reglamentos varios de Recursos Humanos

 

Indice de incapacidades

Indice de incapacidades

 Documento PDF   Indice de incapacidades, 2015

 

Curriculum vitae

  • Consejo universitario
  • Consejo Rectoría

Consejo universitario

 Lista de archivos Consejo Universitario

  

Lista de archivos Consejo Universitario

  

 Documento PDF Carlos Montoya Rodríguez, Consejal Interno

 Documento PDF José María Villalta Flórez-Estrada, Consejal Externo 

 Documento PDF Vernor Muñoz Villalobos, Consejal Externo 

 Documento PDF Gustavo Amador Hernández, Consejal Interno

Documento PDF

 Eduardo Castillo Arguedas, Consejal Interno

Documento PDF

 Marlene Víquez Salazar, Consejal Externo

 Documento PDFCésar Andrés Alvarado, Representante Estudiantil

Documento PDFCatalina Montenegro Granados, Consejal Interno

Documento PDFMaureen Acuña Cascante, Consejal Interno

Documento PDFWladimir de la Cruz de Lemos, Consejal Externo

Lista de archivos  Histórico

Periodo 2019

Documento PDF  Alvaro García Otárola, Consejal Interno

Documento PDFCarolina Amerling Quesada, Consejal Interno

Documento PDF  Nora Elena González Chacón , Consejal Interno   

Periodo 2017

Documento PDF  Mario Enrique Molina Valverde, Consejal Interno

Documento PDF Marlen Víquez Salazar, Consejal Externo


Consejo Rectoría

Lista de archivos  Consejo de Rectoría

 Documento PDFRodrigo Arias Camacho, Rector

Documento PDF Heidy Rosales Sánchez, Vicerrectora Ejecutiva

Documento PDF Alvaro García Otárola, Vicerrector Planificación

Documento PDF

 Maricruz Corrales Mora, Vicerrectora Académica

Documento PDF

Rosibel Víquez Abarca, Vicerrectora Investigación

 

Lista de archivos  Histórico

Documento PDFCarlos Montoya Rodríguez, Rector 

Documento PDF Edgar Castro Monge, Vicerrector de Planificación

Documento PDF Ana Cristina Pereira Gamboa, Vicerrectora Ejecutiva

 Documento PDF Katya Calderón Herrera, Vicerrectora Académica

  Documento PDF Lizette Brenes Bonilla, Vicerrectora de Investigación

Documento PDF Delio Mora Campos, Vicerrector Ejecutivo 

 

 

Informes finales de gestión


  • Consejo universitario
  • Consejo de Rectoría
  • Jefes y Directores

Consejo universitario

Lista de archivosConsejo Universitario

  • Periodo 2005-2010
  • Periodo 2010-2015
  • Periodo 2012-2017
  • Periodo 2015-2020
  • Periodo 2021-2025

Periodo 2005-2010

 Documento PDF  Informe de Gestión Marlen Viquez S.

 

Periodo 2010-2015

   

Documento PDF  Informe Final de Gestión, Grethel Rivera Turcios

 Documento PDF Informe Final de Gestión, Ilse Gutiérrez S

 Documento PDF Informe Final de Gestión, Minor Herrera Chavarría

  

Periodo 2012-2017

            

 Documento PDF  Informe Final de Gestión, Marlen Víquez Salazar

Documento PDF  Informe Final de Gestión, Alfonso Salazar Matarrita

 Documento PDF Informe Final de Gestión, Mario Molina Valverde

  

Periodo 2015-2020

         

Documento PDF

 Informe Final de Gestión, Álvaro García Otárola       

Documento PDF

 Informe Final de Gestión, Guiselle Bolaños       

Documento PDF

 Informe Final de Gestión, Carolina Amerling

Documento PDF

 Informe Final de Gestión, Nora Chacón

 

Periodo 2021-2025

   

Documento PDF

 Informe Final de Gestión, César Andrés Alvarado Arguedas

Documento PDF

 Informe Final de Gestión, Douglas Garro Salazar.

Documento PDF

 Informe Final de Gestión, Gustavo Amador Hernández.

Documento PDF

 Informe Final de Gestión, Vernor Muñoz Villalobos

Documento PDF

 Informe Final de Gestión, Heidy Rosales Sánchez

Consejo de Rectoría

 Lista de archivos Consejo  de Rectoría

  • Periodo 2008-2010
  • Periodo 2009-2018
  • Periodo 2011-2014
  • Periodo 2011-2018
  • Periodo 2014-2018
  • Periodo 2018-2019

Periodo 2008-2010

        

Documento PDF  Informe de Gestion, Vicerrectoría de Investigación

Periodo 2009-2018

 

Documento PDF

Informe Final de Gestión, Luis G. Carpio Malavassi

 

 

Periodo 2011-2014

           

 Documento PDF Informe de gestión Katya Calderón Herrera

 Documento PDF Informe de gestión Lizette Brenes Bonilla

 Documento PDF Informe de gestión, Edgar Antonio Castro Monge

  

Periodo 2011-2018

 

 Documento PDF  Informe Final de Gestión, Edgar Antonio Castro Monge

    

  

Periodo 2014-2018

      

 Documento PDF  Informe Final de Gestión, Ana Cristina Pereira Gamboa

 Documento PDF  Informe Final de Gestión, Katya Calderón Herrera

Documento PDF

  Informe Final de Gestión, Lizette Brenes Bonilla

 

  

Periodo 2018-2019

   

Documento PDF

Informe Final de Gestión, Carlos Montoya Rodríguez

Documento PDFInforme Final de Gestión, Delio Mora Campos

Documento PDF

Informe Final de Gestión, Heidy Rosales Sánchez

 

Jefes y Directores

Lista de archivosJefes y Directores

Periodo 2004-2010

Periodo 2004-2010

 Documento PDF Informe de Gestión, Vigny Alavardo C. DTIC

Periodo 2005-2011

Periodo 2005-2011

 Documento PDF Informe Final de Gestión Nidia Lobo Solera, Dirección  Sistema Estudios de Posgrado

 Documento PDF  Informe de Gestión, Jorge Luis Mora A. Oficina de Distribución y Ventas

 Documento PDF Informe de Gestión, René Muiños, Dirección de Editorial

Periodo 2007-2014

Periodo 2007-2014

 Documento PDF Informe de Gestión,  Laura Ma. Vargas B. Oficina de Servicios Generales

Periodo 2008-2015

Periodo 2008-2015

        

 Documento PDF Informe de Gestión, Rosa María Vindas,  Oficina de Recursos Humanos 

  Documento PDF Informe de Gestión, Rosa María Vindas,  Oficina de Recursos Humanos 

 Documento PDF Informe de Gestión, Rosa María Vindas, Oficina de Recursos Humanos 

 Documento PDF Informe de Gestión, Rosa María Vindas, Oficina de Recursos Humanos 

 Documento PDF  Informe de Gestión Rosa María Vindas, Oficina de Recursos Humanos 

 Documento PDF Informe Final de Gestión, Rosa María Vindas, Jefa Oficina de Recursos Humanos

Periodo 2009-2015

Periodo 2009-2015

       

 Documento PDFInforme Final de Gestión, Adelita Sibaja,Directora Asuntos Estudiantiles

Periodo 2011-2014

Periodo 2011-2014

        

 Documento PDFInforme Final de Gestión, Eduardo Castillo Arguedas, Director ECA

 Documento PDFInforme Final de Gestión, Luis Eduardo Montero Castro, Director ECEN

Periodo 2011-2015

Periodo 2011-2015

 Documento PDFInforme Final de Gestión Roberto Román, Dirección Producción  Materiales  Didácticos

 Documento PDF Informe Final de Gestión, Victor Hugo Fallas Araya, Director Sistemas de Posgrado  

Periodo 2011-2016

Periodo 2011-2016

    

Documento PDFInforme Final de Gestión, Victor Hugo Fallas Araya, Director Sistemas de Posgrado

Periodo 2011-2018

Periodo 2011-2018

 

Documento PDF  Informe final de gestión René Muiños, Dirección Editorial

Periodo 2013-2016

Periodo 2013-2016

 Documento PDFInforme Final de Gestión, Sarita Morales Brenes

Periodo 2014-2018

Periodo 2014-2018

 

Documento PDF  Informe Final de Gestión Luis Eduardo Montero Castro, ECEN

Periodo 2015-2016

Periodo 2015-2016

       

Documento PDFInforme Final de Gestión, Luis Fernando Barboza, Jefe Oficina Servicios Generales

Periodo 2015-2018

Periodo 2015-2018

       

Documento PDF  Informe Final de Gestión Roberto Roman, Dirección de Producción de Material Didáctico

Documento PDF  Informe final de gestión Magaly Moya, Oficina de Tesorería

Documento PDF  Informe final de gestión de Juan Carlos Parreaguirre, CPPI

Documento PDF  Informe final de gestión de José Pablo Meza Pérez, CIEI

Periodo 2015-2019

Periodo 2015-2019

Documento PDF

 Informe final de gestión de Eduardo Castillo Arguedas, ECA

Periodo 2016-2020

Periodo 2016-2020

Documento PDF

 Informe final de gestión de Graciela Núñez Núñez, ECSH

Documento PDF

 Informe final de gestió Guisella Vargas Vargas ECEN.

Documento PDF

 Informe final de gestión de Heidy Aguirre Guadamuz CIDREB.

 

Última actualización: 25 Enero 2023
Tel: (506) 2527-2000 / Contacto / Aviso legal / DTIC
Directorio Telefónico Mapa del sitio