¿Quiénes Somos?

El Servicio Médico se creó para poder brindar una atención integral y de calidad que permita mejorar el nivel de salud de la población unediana de acuerdo a sus necesidades; garantizando el fácil acceso a la atención médica, así como la aplicación de estrategias que fortalezcan las acciones dirigidas a los grupos de mayor riesgo.

Sus actividades son pioneras en la medicina preventiva, en armonía con el ambiente, vinculadas al desarrollo social y tecnológico para lograr la óptima organización y el funcionamiento de sus servicios,  asegurando el mejoramiento continuo de la calidad de vida de su población.

 

Misión y Visión

Misión: Somos un servicio médico-laboral que brinda a la persona trabajadora de la UNED, atención sanitaria de manera oportuna, eficiente, humana y de calidad con el fin de promover, prevenir y vigilar la salud.

Visión:  Ser un servicio de salud líder en armonía con el ambiente, vinculado al desarrollo social y tecnológico para lograr la óptima organización y el funcionamiento de sus servicios; que permita asegurar el mejoramiento continuo de la calidad de vida de su población.