Estimado estudiante, a continuación, le indicamos la cuenta para realizar transferencias si se encuentra en el exterior y necesita realizar algún trámite en la UNED:

Datos para realizar transferencias de dinero desde el exterior:
  • Nombre del Banco: Banco Nacional de Costa Rica.
  • Código Swift: BNCRCRSJ.
  • Número de cuenta en dólares: CR80015100010020665002
  • Dirección del Banco: Avenidas 1 y 3, Calle 4, San José, Costa Rica.
  • Número de contacto: +506 2212-2000.
Tomar en cuenta

1. En el espacio detalle: indicar al Banco de Origen, el servicio que está solicitando para realizar la transferencia a la UNED.
2. Dicha transferencia no es inmediata, por lo tanto, el estudiante debe contar con este tiempo que es de aproximadamente 15 días hábiles.
3. Cabe mencionar que el Banco Nacional de Costa Rica por comisión cobra 17 dólares que deben sumar al monto principal del trámite solicitado, aparte de la comisión de este banco hay comisiones del Banco de Origen y entidades bancarias intermediarias que generan un alto costo para el estudiante.

Otras Opciones

1. Se recomienda si tiene alguna persona en Costa Rica que le pueda ayudar con el depósito, o si tiene una cuenta Bancaria en Costa Rica, realizar la transferencia por medio de la plataforma del Banco, con el fin de que no tenga que pagar comisiones.
2. En caso de encontrarse en el exterior y desea realizar algún pago, existe también la opción de link de pagos donde no se debe agregar nada de esta información, ni hay cobros de comisión al cliente, si desea optar por esta opción, favor comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder brindarle las indicaciones.