71552 - Fotografía para tu emprendimiento

Aspectos Generales

Código: 71552

Modalidad: virtual

Duración: 40 horas

Ver precios aquí

Fotografía para tu Emprendimiento es un curso resolutivo, donde aprenderá puntualmente cómo realizar fotografías que le resulten útiles para exponer visualmente los productos, espacios o servicios que ofrece en su empresa. La aplicación directa de los conocimientos y trucos fotográficos que compartiremos a lo largo del curso le llevará a crear imágenes de impacto que puedan apoyarle en su emprendimiento.

El curso está orientado para personas con conocimiento básico en fotografía que tengan una cámara fotográfica, o para personas con celulares con cámaras fotográficas. Se buscará el aprovechamiento de la imagen fotográfica como herramienta para compartir sus bienes y servicios. Se impartirán diversas metodologías de creación de imágenes de producto, espacios, retratos y acción, que le lleven a generar imágenes de calidad, con recomendaciones técnicas y de composición para una mejor construcción gráfica de la imagen. 

Contenidos

Unidad 1 - Introducción

Unidad 2 – La iluminación

Unidad 3 – La composición

Unidad 4 - Fotografía de personas

Unidad 5 - Fotografía de objetos

Unidad 6 - Fotografía de acción

Unidad 7 - Fotografía en mi emprendimiento

Unidad 8 - Cierre del curso

Requisitos

Antes de detallar los requisitos se comunica que la Universidad Estatal a Distancia no brinda ningún software y/o licencia  y es requisito que el estudiante cuente previamente con la herramienta necesaria según el curso que desee matricular.A continuación, se detallan los requisitos tanto de software como de hardware con que el estudiante debe contar para poder llevar algunos de los cursos:

  • Contar con una computadora con acceso a Internet
  • Compromiso de parte del estudiante a acceder frecuentemente a la plataforma del curso.
  • Apertura del curso sujeta a matrícula (mínimo cinco estudiantes por curso)
  • El estudiante debe contar con el software que requiere cada curso. La Universidad no brinda ningún tipo de licencia ni software.
  • Debe contar con conocimientos básicos en fotografía y del manejo de una cámara
  • Apertura del curso sujeta a matrícula (mínimo cinco estudiantes por curso)