Grupo Ensamble de Percusión se encuentra de gira en Polonia

Invitación a formar parte de este festival se dio por la trayectoria a nivel nacional e internacional de esta agrupación

polonia 1El grupo residente Ensamble de Percusión Costa Rica UNED, adscrito al Programa de Promoción Cultural de la Dirección de Extensión Universitaria, estará brindando una serie de conciertos y clases magistrales,del cinco al doce de febrero del 2020, gracias a su participación en un festival musical, que se lleva a cabo en la ciudad de Gdansk, Polonia.

 

Entre las actividades que va a desarrollar la agrupación, se encuentran dos clases magistrales en donde asistirán estudiantes de diferentes conservatorios polacos. Y seis conciertos, de los cuales, cuatro se brindarán a una audiencia infantil con aproximadamente 800 asistentes.

La invitación para que el Ensamble participara en este evento, la recibieron por parte del Instituto “Polish Baltic Frederick Chopin Phillarmonic” de Gdansk. Según manifestaron los anfitriones del evento, se cursó la invitó al Grupo Ensamble de formar parte de este festival, por su amplia y reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional.

Bismarck Fernández, director del Ensamble destacó que “es muy importante para nosotros como representantes de la UNED y del país poder llevar nuestra música y explicar el trabajo que hacemos para la Dirección de Extensión Universitaria dentro y fuera del país”. Además, Fernández, resaltó que “esta es una muy buena portunidad para conocer de primera mano a grupos y artistas similares al nuestro, que eventualmente podrían visitar nuestro país y formar parte de nuestro festival, en beneficio de todos los costarricenses”.

Si desea conocer mayores detalles, puede escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..