Cursos libres de la UNED: matrícula abierta

Aproveche el último periodo de matrícula 2015 de los cursos libres de la Dirección de Extensión Universitaria de la UNED.


Patchwork sin aguja 1La oferta de cursos que este últimop cuatrimestre pone a disposición la Dirección de Extensión Universitaria abarca capacitaciones para todos las necesidades e intereses de la población. Los cursos duran 40 horas por lo cual el título es reconocido por servicio civil y cuentan con el respaldo de la Universidad Estatal a Distancia.

Las temáticas de las capacitaciones podrán ayudarle a mejorar sus habilidades empresariales, como el curso ¿Cómo iniciar su empresa? o Calidad de servicio al cliente.
También existe una amplia fama en cursos de ofimática, otros diseño gráfico y programación, además hay un técnico en computación e informática que incluso pueden cursos estudiantes con el noveno año aprobado. La novedad de este cuatrimestre es le cursos: Internet de todo-cisco del Networking Academy UNED-CISCO.

Los idiomas también entran en la oferta; por medio del Centro de Idiomas se imparte inglés presencial, virtual (100% en línea) y la versión híbrida (presencial y en línea); además imparten los cursos de francés, portugués y mandarín.

Asimismo y para todos los gustos se ponen a disposición talleres sobre diversas manualidades, como quilting, velas, arreglos florales. “En este cuatrimestre presentamos muchos talleres dedicados al tema navideño.Además sumamos a nuestra inventario el curso de Patchwork sin aguja y Maquillaje profesional”, comentó la Dra. Yelena Durán, directora de la Dirección de Extensión. También se oferta Organización de eventos, El arte de alimentarse bien, Hidroponía y muchos más. No pueden faltar los cursos sobre la Lenguas de Señas Costarricense (LESCO), cursos para el Mejoramiento Profesional Docente y  la Educación especial.

La matrícula será del 2 de setiembre al 6 de setiembre y en este enlace podrá ver la lista completa de cursos, precios, sedes y formas de pago: http://www.uned.ac.cr/extension/78-extension/591-dirextu-informacion-general-de-cursos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.